Falla eléctrica en la capital afecta tránsito y a 10 estaciones del Metro

-

- Publicidad -

Una falla eléctrica dejó sin servicio diversas zonas de la capital de la Republica, dejando sin servicio a los semáforos en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad y obligando a suspender el servicio, por lo menos en 10 estaciones del Metro de Caracas.

Como consecuencia del apagón, que se produjo justamente en la “hora pico” de salida de los trabajadores, generó severos congestionamientos de tránsito, sino que afectó a todas aquellas personas que se movilizan en el sistema de transporte masivo, toda vez que el transporte de pasajeros tradicionales, se ha visto disminuido debido a la falta de repuestos y lubricantes, estando operativo solo el 40% de las unidades.

- Publicidad -

Corpoelec, tras recibir las denuncias de muchos usuarios, respondió a través de su cuenta en la red oficial de Twitter @corpoelec.info: “Personal operativo laborando para normalizar el servicio eléctrico a la brevedad posible. Agradecemos su comprensión”.

Por su parte, la Alcaldía del Municipio Chacao, anunció que puso en marcha un operativo especial de seguridad debido al apagón que afecta a «buena parte» del municipio. La compañía Metro de Caracas, por su parte, informó la suspensión del servicio en por lo menos 10  estaciones que van desde Chacao hasta Palo Verde, así como en Cabletren, por las mismas razones.

Las estaciones que quedaron fuera de servicio, como consecuencia de la falta de electricidad son: Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare, Palo Verde en el este de la ciudad y Plaza Sucre y Pérez Bonalde, en el oeste.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -