Florido a Falcón: «Con la usurpación no se concerta, el alcalde legítimo es Alfredo Ramos»

-

- Publicidad -

El pre candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido, respondió al actual gobernador Henri Falcón, sobre las declaraciones en donde asegura que por el beneficio del municipio Iribarren, pueden concertar con la alcaldesa impuesta, Teresa Linárez.

«Con la usurpación no se concerta @HenriFalconLara. El alcalde legítimo es Alfredo Ramos» señaló el aspirante de Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter, en mención a Falcón.

- Publicidad -

Más temprano, el titular del partido Avanzada Progresista, habría asomado que estarían dispuestos a pactar con Linárez, quien fue impuesta arbitrariamente por el Concejo Municipal el pasado 1 de agosto, días después de la detención indebida del burgomaestre Alfredo Ramos.

Cabe destacar, que ambos pertenecen al sector opositor del país y se medirán en las elecciones primarias el próximo 10 de septiembre.

- Publicidad -

https://twitter.com/notipromar/status/900104785088716800

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -