FOTOS: Capriles denuncia sujetos armados por Ministro Reverol en El Paraíso #15Mayo

-

- Publicidad -

Las denuncias del gobernador de Miranda y líder opositor Henrique Capriles contra el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol cada vez se hacen más frecuentes. Este lunes Capriles publicó a través de su cuenta en Twitter unos sujetos armados y con chalecos antibalas a los que acusó como paramilitares comandados por el ministro.

Las fotos mostradas por Capriles en su cuenta en Twitter son de un grupo de sujetos armados en el puente 9 de Diciembre en El Paraíso.

- Publicidad -

Las graficas muestran a los individuos portando casco, chaleco antibalas y armas largas sin portar ninguno uniformes de algún cuerpo de seguridad del estado, al menos.

“Paraíso en 9 de Diciembre, entrada de la residencia de Los Verdes. ¿Paramilitares? ¿Guardias de civil? ¡Grabados! ¡Grupos comandados por pran Reverol!”, dijo Capriles.

Este lunes un grupo de jóvenes protestó en el Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”, ubicado en la urbanización Las Fuentes.

- Publicidad -

Los manifestantes opositores trancaron con una barricada la avenida Washington, la cual conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista.

En tanto la Guardia Nacional Bolivariana reprimió fuertemente unos edificios conocidos Residencias Los Verdes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -