VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

-

- Publicidad -

Tras la reunión que sostuviera, la tarde de este viernes, la líder de la oposición María Corina Machado junto con Manuel Rosales y miembros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD); han decidido la candidatura única de esta fracción política para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Se trata de Edmundo González Urrutia, diplomático y analista internacional, exembajador de Venezuela en Argentina y Argelia.

- Publicidad -

La decisión la dio a conocer Omar Barboza, secretario general de la Plataforma Democratica Unitaria.

“Por unanimidad se acaba de aprobar la candidatura del embajador Edmundo González Urrutia, como el candidato de unidad, apoyado por todos los factores de la Plataforma Unitaria Democrática”.

Barboza destacó que la elección fue tomada en un “debate de altura, respetuoso” parar llegar a una “decisión histórica para la democracia de Venezuela”, asegurando que han escogido al próximo presidente de la república.

María Corina Machado

La líder opositora no se ha pronunciado al respecto, previo a este encuentro expresó que tiene “una gran responsabilidad frente al país”, y aseguró que “lo importante es respetar el mandato de todos los venezolanos”.

Por su parte, Rosales dijo: “Yo soy optimista siempre, pensando en el futuro de Venezuela”.

Edmundo González Urrutia, diplomático y analista internacional, exembajador de Venezuela en Argentina y Argelia, ahora candidato presidencial de la oposición venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -