FOTOS Mérida: GNB se enfrenta con vecinos de El Playón

-

- Publicidad -

Un grupo de vecinos del sector El Playón de El Valle en el estado Mérida denunciaron este viernes una situación irregular en el sector, al registrarse un enfrentamiento entre los habitantes de la zona y funcionarios de la Guardia Nacional.

A través de las redes sociales, usuarios reportaban que cerca de la 1:30 am de este viernes un piquete de la Guardia Nacional arremetió contra los vecinos de la referida zona, por un presunto «abuso de la familia presidencial», específicamente de la Primera Dama, Cilia Flores.

- Publicidad -

Al parecer, los funcionarios de la GNB intentaron “respaldar a una turista escoltada que abusó contra vecinos”, reportaba El Nacional.

El acceso hacia El Valle fue cerrado y en horas de la mañana de este viernes, en las redes sociales se difundían las fotos de cómo quedó la zona tras el fuerte enfrentamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -