Freddy Bernal confirma intervención de colectivos en operativo contra Oscar Pérez

-

- Publicidad -

El ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal, informó a través de un audio difundo por redes sociales, la muerte de Heikel Vasquez, líder del colectivo Tres Raíces del 23 de enero, durante el operativo para capturar al exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez.

“Un grupo de patriotas como Heikel han caído en combate, como caen los revolucionarios de siempre, por las ideas y en particular por el comandante Chávez, así es la guerra, se triunfa o se muere, no hay términos medios, honor y gloria”, dice en el mensaje.

- Publicidad -

Heikel Vasquez, junto a otros miembros de los que llaman ser «un grupo exterminio del 23», fueron abatidos en el presunto enfrentamiento.

Asimismo, anunció que que igualmente fueron “dado de bajas aquellos que levantaron la bandera contra la patria, contra las instituciones y el pueblo. Todo el que haga armas contra el pueblo se le responderá en iguales circunstancia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -