VIDEO+FOTOS Protestan en El Junquito contra el Gobierno: «Nos está matando de hambre» #15Ene

-

- Publicidad -

Un grupo de habitantes de El Junquito decidieron cerrar los acceso a la zona, mientras se desarrollaba el operativo de captura contra el ex funcionario del CICPC, Oscar Pérez. Aseguraron que la falta de abastecimiento de alimentos en la zona es un problema que cada día se agudiza más. Denunciaron que el Gobierno nacional los está “matando de hambre”.

“Presidente Nicolás Maduro basta de la falta de respeto nos está matando de hambre, usted sigue con el show que aquí hay de todo (…) no hay seguridad, no hay alimentos, no hay medicina, no hay nada”, aseguró este lunes una de las manifestantes.

- Publicidad -

Otra manifestante informó a CNN en Español que los vecinos de la zona respaldaban a Oscar Pérez porque él no ataca al pueblo.

«Estamos protestando porque estamos a favor él no está contra el pueblo sino contra el gobierno, de las necesidades que tenemos estamos pasando hambre, no hay alimentos, no ha medicinas, no hay nada en este país, aumentan el sueldos pero cuanto cuesta un kilo de carne?» dijo.

 

- Publicidad -

Lea tambiénProvea sobre Oscar Pérez: El Estado no agotó la vía de la resolución pacífica y propició desenlace con muertes

Ministerio de Interior y Justicia informa 5 capturados en el procedimiento contra Oscar Pérez #15Ene

Madre de Oscar Pérez al Gobierno: “Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsable”

Diosdado Cabello asegura que Oscar Pérez y su grupo ha herido a dos efectivos del FAES #15Ene

Ledezma califica como una “ejecución” operativo del gobierno para atrapar a Oscar Pérez #15Ene

VIDEOS: Oscar Pérez denuncia que gobierno no quiere su entrega: nos quieren asesinar #15Ene

Iris Varela sobre Oscar Pérez: “¡Qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!” 15Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -