Gobierno intenta enturbiar la voluntad del pueblo

-

- Publicidad -

El diputado Tomás Guanipa refirió que si la presidenta del CNE, en apenas dos días llegó a ratificar y certificar la recolección de diez millones de firmas contra el Decreto Obama, ahora puede hacer exactamente lo mismo.

“Nosotros queremos que nos expliquen por qué todavía  la señora Lucena no le ha dado una respuesta a los venezolanos sobre los millones de firmas que logramos consignar en apenas 48 horas”, dijo Guanipa.

- Publicidad -

El parlamentario de la bancada unitaria denunció, además, que dirigentes y militantes de Primero Justicia están siendo amenazados con hechos de violencia por parte del oficialismo.

“También queremos advertir, que cualquier manifestación que pueda generar violencia, utilizando franelas de nuestra organización política (Primera Justicia), es un vil montaje del Gobierno nacional, que en su desespero, no van a lograr que nos salgamos del camino del cambio”, indicó.

Por otra parte, señaló que el decreto del presidente Nicolás Maduro en el cual intenta derogar un artículo de la Constitución Nacional, es una demostración que “estamos en presencia de un proceso de autoritarismo, de un golpe institucional, todos los venezolanos debemos de levantarnos, pues el cambio depende de nuestra participación y el progreso de todos”, aseveró.

- Publicidad -

En cuanto a las recientes amenazas del diputado Diosdado Cabello a los empleados públicos que firmaron, Guanipa recalcó que la administración pública es algo distinto al Gobierno.  “Esas son puras amenazas, lo hacen porque están asustados y saben que vendrán cosas muy buenas para el país”, apuntó tras asegurar que todos los eventos que el gobierno está planificando para buscan, de una forma violenta, generar distracción en la población frente al revocatorio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -