Hoy Leopoldo López pasa su tercer cumpleaños en la cárcel de Ramo Verde

-

- Publicidad -

El líder opositor y preso político, Leopoldo López, celebra hoy su cumpleaños número 45, y lo hace desde la cárcel militar de Ramo Verde, donde lleva dos años privado de su libertad, de una condena de 13 años, nueve meses y siete días, acusado de participar en las manifestaciones de febrero de 2014.

Pese a no tener comunicación, varias personalidades políticas como el diputado Freddy Guevara, Luis Florido, Julio Borges, Henry Ramos Allup, entre otros, y parte de la población venezolana, se han manifestado en las redes sociales para felicitar a López.

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP), irá a visitarlo en compañía de Monseñor Padrón y varios diputados ante la Asamblea Nacional.

El partido en el que milita López, dedicó un mensaje en la red social Twitter, por su cumpleaños: “Hoy Leopoldo López, pasa su tercer cumpleaños injustamente encarcelado y por eso le decimos ‘tu libertad es mi libertad’”, al tiempo en que compartieron una imagen con el escrito “la luz está por llegar” haciendo referencia a que cada vez falta menos para la salida.

Por su parte, Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) escribió en su cuenta “Hoy es el cumpleaños de Leopoldo: mucha fuerza y fe hermano. Sin duda esto solo te ha fortalecido y te ha hecho crecer”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -