Huelguistas de la OEA son amedrentados de nuevo por la GNB

-

- Publicidad -

Los cinco estudiantes tachirenses que se encuentran en huelga de hambre en la sede de la Organización de Estados Americanos, en Caracas, han denunciado amedrentamientos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Uno de los manifestantes publicó en su cuenta de Twitter fotos de la situación por la que están pasando, señalando que el teniente coronel Gómez, adscrito al destacamento, es uno de los encargados en amedrentar a este grupo de personas.

- Publicidad -

“En estos momentos continua el amedrentamiento de parte del T/C Gomez adscrito al Destacamento 435”.

La manifestación pacífica por parte los tachirenses inició el pasado 10 mayo, justo 54 horas después recibieron los primeros intentos de intimidación por parte de los efectivos de seguridad.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>En estos momentos continua el amedrentamiento de parte del T/C Gomez adscrito al Destacamento 435 <a href=»https://t.co/jevhMXxvAm»>pic.twitter.com/jevhMXxvAm</a></p>&mdash; Ronald Flores (@10RonaldE) <a href=»https://twitter.com/10RonaldE/status/736211608939159552″>27 de mayo de 2016</a></blockquote>

- Publicidad -

<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -