IVAD: Capriles repetiría en Miranda

-

- Publicidad -

Los mirandinos apostarían de nuevo a la gestión de Henrique Capriles Radonski, en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, de acuerdo con un sondeo de opinión publicado este jueves.

La encuestadora del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), refiere que el “54,1% respondió que será por el candidato dela MUD, mientras el 28,1% lo hará por Elías Jaua”.

- Publicidad -

La buena  gestión, el gusto por el candidato, la honestidad, la inteligencia y la preparación del candidato, forman parte de las razones por las que los mirandinos repetirían con el candidato a la reelección

Con respecto al aspirante de la tolda roja, “44,5% dice que no votaría por él porque no les gusta y tiene mala imagen, 12,8% porque no conocen su gestión, 12,8% porque es chavista, 6,5% porque no lo conocen y 4,7% porque es corrupto”.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -