Jaua: No vinieron a cooperar sino a derrocar al Gobierno

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

En su intervención de este viernes en la Asamblea Nacional, el diputado del Gran Polo Patriótico Elías Jaua señaló que el Gobierno nacional no volverá al modelo neoliberal que la derecha venezolana ha intentando imponer.

“No vamos adoptar las medidas del modelo neoliberal, están hablando de liberar tasas de interés que dejarían a miles de familias en la calle, hablan de política de liberación, están hablando de hipotecar la soberanía al Fondo Monetario Internacional”, dijo.

Aseguró que la bancada opositora lo que pretende es derrocar al Gobierno que presiden Nicolás Maduro. “Ustedes no vinieron a cooperar vinieron a derrocar al Gobierno, vengan aquí los esperamos”.

Lamentó que la oposición haya escogido el camino de la confrontación.

“Votaron ‘no’ a la patria, a la tranquilidad del país, a la estabilidad, a las medidas contra las colas, la inflación, la corrupción entre funcionarios y privados”.

Jaua informó que desde las 8 de la mañana de este viernes, los ministros estuvieron esperando para una reunión este viernes con los diputados de la comisión. Sin embargo, esta no se llevó a cabo.

Comentarios

Comentarios