Jaua: No vinieron a cooperar sino a derrocar al Gobierno

-

- Publicidad -

En su intervención de este viernes en la Asamblea Nacional, el diputado del Gran Polo Patriótico Elías Jaua señaló que el Gobierno nacional no volverá al modelo neoliberal que la derecha venezolana ha intentando imponer.

«No vamos adoptar las medidas del modelo neoliberal, están hablando de liberar tasas de interés que dejarían a miles de familias en la calle, hablan de política de liberación, están hablando de hipotecar la soberanía al Fondo Monetario Internacional», dijo.

- Publicidad -

Aseguró que la bancada opositora lo que pretende es derrocar al Gobierno que presiden Nicolás Maduro. «Ustedes no vinieron a cooperar vinieron a derrocar al Gobierno, vengan aquí los esperamos».

Lamentó que la oposición haya escogido el camino de la confrontación.

«Votaron ‘no’ a la patria, a la tranquilidad del país, a la estabilidad, a las medidas contra las colas, la inflación, la corrupción entre funcionarios y privados».

- Publicidad -

Jaua informó que desde las 8 de la mañana de este viernes, los ministros estuvieron esperando para una reunión este viernes con los diputados de la comisión. Sin embargo, esta no se llevó a cabo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -