Julio Borges: El Presidente nunca ha estado curado

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges por el partido Primero Justicia es importante que el país conozca la verdad sobre el cáncer del Presidente Hugo Chávez. Sin embargo, considera que el sector oficial no ha sido del todo transparente con el tema.

-La poca transparencia es evidente en el tema, porque Chávez se inscribió y dijo que estaba curado, gana las elecciones e informa que sus médicos le recomendaron no hacer campaña… el Presidente nunca ha estado curado y se ha manejado de manera poco transparente

Señaló que el sector oficialista anda metiendo “cizaña” en el país al asegurar que la oposición anda “haciendo fiesta” por el tema de la enfermedad presidencial, situación que considera le “hace demasiado daño al país, nosotros deseamos lo mejor para el Presidente”.

Instó al Gobierno a darle claridad al  este tema, porque los ciudadanos tienen derecho a conocer lo qué será el futuro del país.

Sobre el permiso  para el viaje del Presidente, Borges insistió que siempre se ha otorgado la licencia al primer mandatrio nacional para que se someta a tratamientos médicos, porque “debemos tener  respeto  por su condición humana”.

Comentarios

Comentarios