La amenaza de Iris Varela a Ortega Díaz: Te colocaré un uniforme fucsia

-

- Publicidad -

La ex ministra de asuntos penitenciarios y ahora constituyentista electa, Iris Varela, amenazó a través del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por incumplir con sus funciones, por sus acciones delictivas y por corrupta.

Durante una entrevista en el programa La Hojilla, Varela le dijo a Ortega Díaz “usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”.

- Publicidad -

En el programa que transmite VTV, también se pronunció la también constituyentista, María Alejandra Díaz, quien también profirió unas palabras en contra de la Fiscal General. Díaz le dijo a la Fiscal que “se lave la boca con cloro” porque no tiene derecho a hablar mal de Chávez, ya que le queda grande.

“Tú le estas faltando el respeto a los chavistas que estamos en el este de Caracas”, le dijo Díaz a la titula del Ministerio Público a la vez que la acusaba de de ser cómplice de guarimberos y de la violación de los derechos humanos de ciudadanos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -