Maduro: El proceso electoral de gobernadores es un triunfo total de la democracia

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, calificó el proceso de elecciones de gobernadores como “un triunfo total de la democracia”, por la gran participación de los venezolanos el cual supera al del año 2012.

“Estas elecciones estaban estimadas para diciembre y fueron adelantadas dos meses en función de darla más sosiego al país y llevar las diferencias políticas al terreno de lo electoral”, dijo el mandatario nacional.

- Publicidad -

“Ya a esta hora tenemos el triunfo en las manos, el triunfo de la democracia”, aseguró Maduro e invitó a las personas que aún no han ido a votar a ir a su centro para ejercer sus derecho.

Destacó que no tiene registro de incidente alguno durante la jornada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -