Más de 47 viviendas fueron afectadas después de sismo de 5.8 #22Ago

-

- Publicidad -

A menos de 24 de horas del sismo de 7.8 registrado este 21 de agosto en el estado Sucre, una réplica de 5.8 se registró la tarde hoy causó daños en más de 47 viviendas de ese estado oriental.

La información fue dada por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas al canal de noticias Globovisión, quien precisó que «la estructura física de la iglesia de Irapa, la alcaldía del municipio Mariño y varios puentes tienen daños estructurales y afectaciones», expresó en la entrevista.

- Publicidad -

Indicó que hasta los momentos, no hay víctimas humanas ni heridos que lamentar, además de señalar que organismos del Estado como Protección Civil (PC) se encuentran en labores de ayuda.

De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo se registró a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de Yaguaraparo con una profundidad de 97,5 kilómetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -