Metro de Caracas cierra 29 estaciones por marcha opositora de este lunes #29Mayo

-

- Publicidad -

Este lunes el Metro de Caracas, motivado por la movilización opositora convocada hacia la Defensoría del Pueblo, suspendió al menos 29 estaciones del servicio de trenes subterráneos. La empresa también suspendió 9 rutas de metro bus y BusCCS.

La información fue suministrada por la fundación Metro de Caracas a través de su cuenta oficial en Twitter en donde indicaron que el motivo de la suspensión es “En resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades, no prestan servicio comercial”.

- Publicidad -

De acuerdo con la información del Metro de Caracas publicadas en su cuenta de Twitter las estaciones que no prestarán servicio son:

De la línea 1 no prestan servicio comercial las estaciones comprendidas desde La California hasta Caño Amarillo.

De la línea 2 desde El Silencio hasta Caricuao no están operando las estaciones. De la línea 3 tampoco prestan servicio desde Los Símbolos hasta Coche y de la línea 4 no funcionan las estaciones Zona Rental y Teatros.

- Publicidad -

Por último, de la línea 5 la estación Bello Monte tampoco está funcionando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -