MUD califica de falsas las acusaciones de Reverol contra la oposición sobre caso Pérez

-

- Publicidad -

La Unidad Democrática deploró este martes en un comunicado  ”las irresponsables y falsas insinuaciones de Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, en el sentido que algunos dirigentes políticos de la Oposición le habrían suministrado información al gobierno sobre el paradero del Sr. Oscar Pérez”.

Recordó la MUD que el ministro Reverol ”es el mismo que dijo, por ejemplo, que Juan Pablo Pernalete había sido víctima de una pistola de pernos y no asesinado por una lacrimógena de la GNB, como fue establecido en su momento por la Fiscalía General de la República, y que los más de 100 asesinados por la represión oficial durante las protestas del 2017 simplemente no existen. Todo el país conoce a este personaje, y sus nuevas “mentiras oficiales” no sorprenden a nadie”.

- Publicidad -

”Como sabemos que el Sr. Reverol sólo sabe mentir y jamás dará respuestas a lo que el pueblo quiere saber, la Asamblea Nacional ha decidido abrir una averiguación que permita establecer la verdad de este lamentable y condenable hecho”, añadió el comunicado.

La Unidad Democrática, finaliza diciendo que muy a pesar del gobierno, continúa firme en su estrategia de enfrentar y superar el régimen a través de la lucha constitucional, pacífica, democrática y electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -