Piden a Fiscalía investigar quema de autobuses en Chacao y Sucre

-

- Publicidad -

“Una investigación exhaustiva” pidieron al Ministerio Público los alcaldes de Chacao y Sucre, Ramón Muchacho y Carlos Ocariz respectivamente, por la quema de tres unidades del Metrobús el pasado lunes 5 de junio en horas de la noche. Ocariz narró que motorizados con armas y capuchas procedieron a incendiar un Metrobús en el elevado de Los Dos Caminos; minutos después, llegó el equipo de Protección Civil de Sucre para apagar el vehículo, mientras que efectivos policiales impedían que tomaran por la fuerza un segundo autobús. Destacó que se generó una persecución pero los responsables lograron escapar.

“Hemos sido defensores de la protesta pacífica, así que no vamos a aceptar ollas podridas por parte de desadaptados. Son personas que no tienen nada que ver con la protesta que se esté realizando. Tengamos cuidado con estos grupos infiltrados. Esta acción es totalmente sospechosa pero le corresponde a la Fiscalía determinar quiénes fueron los autores”, dijo este martes.

- Publicidad -

Aprovechó para aclarar que la ruta de uno de los autobuses no cubre la avenida donde ocurrió el hecho, por cuanto pidió a los vecinos estar alertas y “ser los ojos” de las autoridades locales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -