Piden renuncia del Director de Corposalud Aragua (video)

-

- Publicidad -

Diputados del estado Aragua exigieron la renuncia del director de la Corporación de Salud en la entidad, Luis López. Aseguran que ha demostrado no ser la persona indicada para manejar el tema en la región.

Deficiencias en infraestructura hospitalaria, retrasos en pagos al personal y escasez de insumos, es parte del panorama que se vive no solo en el Hospital Central de Maracay, sino en los centros asistenciales públicos de la región aragüeña, al centro norte de Venezuela.

- Publicidad -

Los diputados del Consejo Legislativo de la entidad, aseguraron que desde el parlamento le han aprobado presupuesto y créditos adicionales sin que se haya observado mejoras a la red hospitalaria.

Desde las afueras del centro de salud, denunciaron que no les permitieron el ingreso para constatar las condiciones en que se encuentra. Sin embargo, los trabajadores le habrían informado acerca de todas las deficiencias que viven día a día para atender a los pacientes.

En cuanto a la situación de las 9 personas recientemente fallecidas por una presunta enfermedad desconocida, aseguraron que se han reunido con ex directores de Corposalud, médicos y familiares para determinar cuál es la situación real que se vive en el Hospital Central de Maracay.

- Publicidad -

En ese sentido, hizo un llamado a la gobernación aragüeña a atender estos casos y no ocultar la realidad, para evitar que se desencadenen rumores por desinformación en la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -