Ramos Allup: De no acudir a la validación nos quedábamos sin la MUD

-

- Publicidad -

“Si los partidos no acudíamos a ese proceso de validación nos quedábamos sin la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a que la tienen amenazada”, fueron parte de las declaraciones emitidas por el diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El parlamentario comentó que la coalición opositora está consciente que se trata de una medida «inconstitucional» de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, explicó que no se le puede permitir al Gobierno que elimine por completo a la oposición venezolana.

- Publicidad -

A través de una entrevista en el canal Globovisión, el ex presidente de la AN sostuvo que el proceso de renovación de partidos es una estrategia del Ejecutivo Nacional para retrasar las elecciones regionales, las cuales debieron realizarse a finales de 2016.

“El Gobierno lo que está apostando es a que suban los precios del petróleo para mejorar su situación frente a la opinión pública y convocar a mega elecciones a finales del 2018”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -