Rodríguez: Pretender aplicar la Carta Democrática en Venezuela es ridículo

-

- Publicidad -

Este lunes, la ministra para las Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez recibió en la Cancillería a representantes del Frente Patriótico Hugo Chávez, quienes entregaron un documento que busca “defender la soberanía venezolana” y rechazar la posibilidad de una intervención exterior “impulsada por la oposición”.

La funcionaria explicó que el contenido de la misiva se hará llegar al Consejo Permanente de Seguridad de la OEA, y de ahí, a los demás estados miembros.

- Publicidad -

Rodríguez indicó que la “ignorancia de la derecha” pretende una intervención en el país, con el pretexto de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Sin embargo, a juicio de la canciller, “es realmente ridículo” querer aplicarle esta carta al país, pues Venezuela participó en la creación de la misma y además, en la nación se goza de una democracia participativa y abierta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -