Trabajadores de AN protestaron por falta de pago

-

- Publicidad -

Este jueves los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) llevaron a cabo una protesta frente a la sede administrativa, en la esquina de Pajáritos, en el centro de Caracas, a fin de reclamar por la falta de pago.

Al respecto, el diputado Juan Requesens informó que a partir de la próxima semana trabajadores y diputados acudirán a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), al Ministerio del Trabajo, al Tribunal Supremo de Justicia, a objeto de «exigir sus derechos y el reconocimiento a la voluntad de un pueblo que el 6 de diciembre decidió optar por el cambio».

- Publicidad -

Además, indicó que acudirán a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para exigir y solicitar el apoyo de un fiscal para que evalúe la situación de nuestros y trabajadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -