Vente Venezuela no participará en proceso de legitimación de partidos

-

- Publicidad -

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció que la organización que representa no participará en el proceso de legitimación de los partidos políticos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Se trata de una nueva trampa que pretende hacerle el juego al régimen para ganar tiempo», expresó a través de una nota de prensa.

Al respecto, Machado instó a los partidos políticos de la oposición a no formar parte del referido proceso, el cual remarcó «está plagado de condiciones inaceptables, que no son sólo técnicas, sino políticas».

- Publicidad -

A juicio de Machado, lo recomendable es que la Asamblea Nacional (AN) proceda de inmediato a nombrar a los cinco rectores del CNE. «Deben ser cinco hombres y mujeres que nos generen confianza y frente a los cuales podamos hacer valer el mandato de todos los venezolanos: que Maduro se vaya ya», enfatizó.

Finalmente, señaló que Vente Venezuela ha cumplido con todos los requisitos para legalizarse como partido, pero insistió en que las reglas de la dictadura no son las reglas de la democracia. «Un régimen que le está haciendo lo que le hace a su propia militancia, por supuesto que actuará de la misma manera contra nosotros. Somos la disidencia no sólo del régimen, sino del sistema», culminó.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -