VIDEO: Mientras ministros rendían cuentas en la AN, barras y diputados les reclamaban

MM | Foto: @DiariodeCaracas / Video: Youtube EntérateVE |

Este martes en horas de la tarde, las barras y diputados de la MUD presentes en la Asamblea Nacional hicieron saber su descontento a los ministros comparecientes, al entonar consignas sobre los problemas competentes a cada funcionario, mientras estos se dirigían a la presidencia de la AN para hacer entrega por escrito de la memoria y cuenta 2015 de sus despachos.

A la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, le gritaron “¡el Conejo, el Picure!”, en referencia a los delincuentes que portan estos apodos, uno de ellos fallecido. La oficialista respondió “¡no a la impunidad!”

Por su parte, al ministro de Hábitat y Vivienda lo recibieron con “¡propiedad, propiedad!”

No fueron los únicos. “Agua” y “apagones”, reclamaron los asistentes ante los titulares de las carteras de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, y de Energía Eléctrica, General Luis Motta Domínguez, respectivamente.

La ausencia de diputados por el estado Amazonas, a causa de la decisión tomada por el TSJ de desincorporar a estos parlamentarios, se hizo sentir. El público coreó el nombre de esta entidad, al presentarse la ministra para los Pueblos Indígenas, Lara Vidal.

Al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco, le reclamaron “¡comida!”, mientras que la funcionaria del Poder Popular para el Turismo también se expresó, con un “¡viva Chávez!” a toda voz.

Lea también:

#25E Reos del Penal de Margarita despiden a “El Conejo” con detonaciones (Video)

Comentarios

Comentarios