Plan de Seguridad Integral comienza hoy en Aeropuerto de Maiquetía

-

- Publicidad -

El Plan de Seguridad Integral, comenzará a partir de este viernes 8 de junio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con el fin de minimizar los delitos que se comenten dentro y fuera de la principal terminal aérea del país.

La información fue dada a conocer por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta @NestorReverol en la red social Twitter.

- Publicidad -

El alto funcionario explicó que este plan: “comprende 3 anillos de seguridad que serán aplicados en las diferentes zonas aeroportuarias, vías de acceso internas, así como entrada y salida de vehículos del aeropuerto, pasarela de acceso peatonal y áreas adyacentes como avenidas, sectores populares, y urbanismos”.

En la red social también se compartió una serie de fotos a través de las cuales presentó en forma gráfica, la reunión de trabajo sostenida con los Órganos de Seguridad, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Instituto Autónomo Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar”, aerolínea y líneas hoteleras.

La acción que adelanta el Ejecutivo es en respuesta a las múltiples denuncias que se registran a diario, por parte tanto de los pasajeros y de los propios trabajadores del terminal aéreo, sobre atracos, arrebatones, desvalijamiento de vehículos en los estacionamientos y la actuación de bandas delictivas organizadas que operan en forma permanente, causando zozobra e incertidumbre entre los usuarios del Aeropuerto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -