Al menos 25 detenidos deja manifestaciones al este de #Barquisimeto (videos)

-

- Publicidad -

Manuel Virguez, abogado de la Asociación Civil Justicia, Solidaridad y Paz, informó que 25 personas fueron detenidas durante la mañana de este viernes en las manifestaciones y enfrentamientos que se suscitaron en la avenida Bracamonte luego de los destrozos realizados en la oficina del Saime.

Virguez, informó que 13 de los detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las Residencias del Este son: Willian Alejandro Sira, Luis Piccone, Daniel Cortez, Julio César Paz, Juan Carlos Gómez, Melwin Ceballos, Thaymar Rondon, David Contreras, Gerardo Leal, Jessika Principal, Fabiola Moran, Francisco Godoy y Keiner Escalona Rivas. Dos jóvenes también resultaron heridos por quemaduras.

- Publicidad -

Por su parte, el usuario @Bobven, colgó una foto donde se observan varios GNB dentro del estacionamiento de dichas residencias arrastrando a dos personas en las que se observa una mujer que intentan detenerla, mientras en la parte de afuera, se logra observar otro grupo de uniformados intentando montar a otra persona en la banqueta. Más tarde, a la redacción del Diario EL IMPULSO, nos hicieron llegar un video en la que se ve el momento donde dos personas son arrastradas y golpeadas para ser montadas en la tanqueta.

Bomberos de Iribarren llegaron al lugar para apagar un incendió que se produjo en uno de los conjuntos residenciales en medio de los enfrentamientos.

En horas de la noche, vecinos de las residencias Plaza Real, denunciaron fuerte presencia militar y el ingreso de Guardias Nacionales quienes allanaban los apartamentos en búsquedas de jóvenes que estarían presuntamente implicados en las manifestaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -