FOTOS 20 familias en riesgo por derrumbe de la quebrada en la Ruezga Norte #6Jul

-

- Publicidad -

Luego de los torrenciales aguaceros que han caído en el estado Lara en la última semana, varias comunidades en la región se han visto afectadas. Unas por el estado del sistema de alcantarillado en toda la ciudad, y otras se encuentran en alto riesgo por el mal estado de las vías. Tal es el caso de los vecinos de la Ruezga Norte quienes denuncian el derrumbe de una calle cercana a la quebrada del sector.

Vecinos del sector 2 de la Ruezga Norte denuncian que a raíz de las lluvias caídas en la ciudad en los últimos días una parte de la orilla de la quebrada la Ruezga pone en riesgo a al menos 20 familias de la zona.

- Publicidad -

Las casas a un lado de la quebrada están en riesgo luego del derrumbe de parte de la vía de comunicación.

A través de la cuenta Twitter del periodista Carlos Iván Suarez, se pudo conocer que los vecinos de la calle 3 con vereda 24 piden a las autoridades competentes hacer algo para solventar esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -