#24F En Lara, repudian con protesta muerte de joven en el Táchira (Fotos)

-

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes estudiantes del estado Lara decidió protestar este martes de manera pacífica en la Avenida Lara con Leones, para rechazar el asesinato del adolescente de 14 años a manos, presuntamente, por un funcionario de la Policía Nacional durante una protesta en el estado Táchira. 

Loas estudiantes sacaron sus banderas y pancartas para manifestar su repudio contra el cruel asesinato del menor de edad, quien cursaba segundo año de bachillerato. Además recordaron que esta semana el Movimiento Estudiantil denunció que seis estudiantes fallecieron en «extrañas circunstancias» en distintos puntos del país.

- Publicidad -

Con cada cambio de semáforo los jóvenes recordaban a los transeúntes y conductores la lucha que han adelantado en el último año.

Reiteraron su petición de libertad para los presos políticos, a cuya lista se sumó la semana pasada el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien permanece recluído en la cárcel Militar de Ramo Verde.

En Cabudare, la situación se tornó un poco violenta, cuando un grupo de manifestantes cerraron los accesos al sector Valle Hondo, y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y PoliLara dispersaron la manifestación con perdigones.

- Publicidad -

Lea también: Funcionario de la PNB será imputado por muerte de adolescente en Táchira

#24F Hay un detenido por muerte de estudiante en San Cristóbal

 Condenan asesinato de joven en el Táchira

Dos fiscales nacionales investigan muerte de adolescente en Táchira

#24F De un disparo en la cabeza asesinan a liceísta en San Cristóbal (Fotos)

Foto: Vía Twitter  @doricer/@estudiante_lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -