Comercios asiáticos venden productos regulados con la obligación de llevar otro artículo

-

- Publicidad -

Otra irregularidad que se está observando día a día en algunos comercios asiáticos, es que los propietarios están obligando a las personas a comprar algún tipo de producto como yogurt, o algo que no tenga tanta demanda, para poder llevar un insumo a precio regulado.

“Los chinos de Pavia obligan a la comunidad a comprar combos de mantequilla con migur, no te venden la mantequilla sola, eso es injusto. Por favor a las autoridades que les corresponden darse una vuelta a los chinos de Pavia” denunció Yohana Freitez por WhatsApp.

- Publicidad -

Injusto que personas de otros países vengan a imponernos la forma de comprar, cuando nuestros derechos es ser libres y comprar lo que cada quien necesite, sin tener por qué buscar “combos” realizados por los propietarios para salir de aquellos productos que no se venden fácilmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -