En jornada conjunta recuperan Plaza Jacinto Lara

-

- Publicidad -

En una jornada conjunta con la participación de dos consejos comunales, los partidos UNT y Avanzada Progresista, y obreros del Instituto de Servicios Públicos del municipio Palavecino, se rehabilitó la abandonada plaza Jacinto Lara del Complejo Habitacional La Mora, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas.

Ejecutaron labores de desmalezamiento, poda en general, bote de basura y desechos vegetales, pintura de brocales, bancos y árboles de la plaza, barrido de áreas comunes y siembra de algunas plántulas.

- Publicidad -

El alumbrado público quedó pendiente luego de una promesa de Corpoelec, pues es necesario cablear todo el lugar que permanece en penumbras.

En absoluto olvido

José Barreras, candidato a la Alcaldía de Palavecino, colaborador en la acción vecinal, declaró que el Comando de Unidad y el Progreso de Palavecino, inició una jornada de recuperación y rehabilitación de espacios públicos.

- Publicidad -

-La semana pasada intervenimos la cancha deportiva y área verde de la Urbanización La Puerta, pero antes estuvimos en la cancha de El Recreo, precisó.

Explicó que la actividad desarrollada en la Plaza Jacinto Lara de La Mora, correspondió coordinarla el partido UNT como parte de su aniversario.

-Nuestro comando, integrado por todas las organizaciones políticas de la MUD respaldamos esta acción conjuntamente con los vecinos de La Mora, detalló.

Dijo que esa plaza, rodeada de numerosos conjuntos residenciales, ha estado abandonada durante muchos años.

-Hay tres canchas deportivas en absoluto olvido por parte de la Alcaldía de Palavecino, competencia que no han asumido para adicionar el campo de beisbol y el de fútbol, que es imperante recuperarlo también y devolvérselo a los niños y jóvenes, increpó.

Amplió que los espacios públicos también han tenido la misma suerte al ser dejados a su suerte “en una especie de olvido a conveniencia”.

-Las áreas comunes, repletas de desechos sólidos, vegetales y repletos de maleza, son guarida de delincuentes, subrayó Barreras.

Describió que otro de los problemas más graves en La Mora, es el inexistente alumbrado público, donde las calles al caer la noche, se convierten en cuevas de lobos.

Aplaudió la jornada de recuperación conjunta y felicitó tanto a los vecinos, activistas políticos “y sería mezquino no reconocer la participación protagónica de Un Nuevo Tiempo y los obreros de Iaspmupal. Para ellos mi reconocimiento sincero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -