Inicio Destacados Flor de Venezuela pidió $50 mil a Chino y Nacho para grabar...

Flor de Venezuela pidió $50 mil a Chino y Nacho para grabar en sus instalaciones (Video)

404
- Publicidad -

Este jueves el exitoso dúo venezolano de música urbana, Chino y Nacho, estuvo en Barquisimeto para grabar parte el audiovisual del tema “Andas en mi cabeza”, que cantan a dúo con el reggetonero Daddy Yankee.

Chino y Nacho estuvieron grabando desde tempranas horas de la mañana en la Catedral Municipal de Barquisimeto, situación que sorprendió a los presentes en el templo a esa hora.

Nacho quien ha estado involucrado en el ojo de la polémica por sus buenas acciones y algunas situaciones incomodas en redes sociales, comentó en una entrevista para Promar TV, que el dúo tenia intensiones de grabar parte del video en las instalaciones de la Flor de Venezuela.

Sin embargo no pudieron grabar en el sitio, no porque no se lo permitieran si no por el cobro de 50 mil dólares americanos para poder usar las instalaciones.

Nacho destacó las ganas de grabar en esas instalaciones por lo que representa la obra arquitectónica y por ser un icono de la ciudad.

“Queríamos grabar en la Flor de Venezuela, queríamos mostrar el premio de arquitectura que ganamos los venezolanos, pero hicimos el acercamiento para que nos prestaran las instalaciones, nos dijeron que teníamos que pagar 50 mil dólares para usarlas. Eso es lo que cuesta el video!”, dijo nacho sobre la situación.

“Eso es de los venezolanos, pero vale 50 mil dólares, que no se para donde van, pero la gran pregunta es ¿Dónde están los reales?” finalizó Nacho.

Chino y Nacho no pagaron los 50 mil dolares y las imágenes que saldrán en el video serán las de la Catedral de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí