FOTOS y VIDEO: Barquisimetanos marcharon al CNE en defensa del referendo revocatorio #24M

-

- Publicidad -

A pesar de la prohibición de movilizaciones a las cercanías de cualquier oficina de Consejo Nacional Electoral a nivel nacional, los larenses llegaron hoy a las puertas del ente comicial luego de una marcha que arrancó desde la Plaza Macario Yépez, este martes, para exigir una respuesta inmediata sobre el proceso de activación del Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Con las lluvias que desde la madrugada cae en Barquisimeto los marchistas arrancaron su paso desde la Macario Yépez siguiendo la ruta habitual que se ha fijado en las pasadas movilizaciones. Sin embargo en esta oportunidad lograron llegar a las puertas de la sede del CNE, sin el impedimento de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

La movilización que transcurrió de principio a fin con total normalidad y en sana paz, fue convocada el día de ayer por el partido Voluntad Popular en el estado Lara. Al finalizar entregaron un documento ante las autoridades del ente.

 

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -