Habitantes de Rastrojitos continúan sin gas doméstico

-

- Publicidad -

Habitantes de Rastrojitos, al norte de Barquisimeto, volvieron a cerrar la avenida intercomunal Barquisimeto – Duaca, luego de que esta mañana habrían tomado las mismas acciones ante la falta de gas doméstico.

Estas personas han decidido manifestar durante las horas picos, para presionar a las autoridades de Pdvsa Gas Comunal a suministrar pronto los cilindros llenos, debido a que el tráfico de vehículos a tempranos horas de la mañana y finales de la tarde, es mayor.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, informaron sobre la situación que se presentó esta tarde al norte de la ciudad.

Las personas que salen del trabajo para ir a sus hogares, se encuentran con el hecho que tienen que esperar un mayor lapso de tiempo para esperar que funcionarios de seguridad lleguen al sitio para llegar a un acuerdo con los manifestantes para despejar el paso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -