VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El acto de juramentación se llevó a cabo en la sede del partido UNT en Barquisimeto y contó con la presencia de dirigentes nacionales y regionales del partido, así como de los nuevos miembros.

- Publicidad -

Richard Coroba, dirigente político venezolano, destacó la importancia de la unidad para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales. «Venezuela tiene un compromiso el 28 de julio y este compromiso ya comienza a tomar forma en las calles. El voto es la herramienta de cambio y transformación para la Venezuela del futuro, por eso es fundamental que salgamos a votar masivamente y defendamos nuestro voto en cada centro de votación», afirmó Coroba.

Por su parte, Paúl García, dirigente social, también hizo un llamado a la participación ciudadana, señalando que «el gobierno está tratando de desanimar a la gente para que no vote, pero nosotros no podemos caer en ese juego. Tenemos que salir a votar masivamente para demostrar que queremos un cambio en Venezuela».

«Estamos a tres meses de las elecciones y el tiempo apremia, por eso tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para crecer y fortalecer la unidad», concluyó García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -