Los trabajadores son el pilar fundamental para la gestión de la Gobernación de Lara

-

- Publicidad -

El compromiso ante los más de 30 mil trabajadores adscritos a la Gobernación progresista del estado Lara, es uno de los pilares fundamentales que el Gobernador Henri Falcón mantiene dentro de su gestión. Es por eso que, durante todo el año, a través del Plan de Transformación Institucional, se realza el talento humano que forma parte del Ejecutivo regional.

Hoy, 1° de mayo cuando se celebra el Día Internacional del Trabajador, el Gobernador Henri Falcón hace extensiva su felicitación a cada uno de esos empleados que con su aporte hace que la institución sea ejemplo de eficiencia no solo a nivel regional, sino referente nacional, y recuerda que su gestión seguirá fortaleciendo los beneficios y condiciones laborales de todos ellos.

- Publicidad -

A través de la Visión Estratégica Progresista 2016, el Plan de Transformación Institucional plantea la capacitación de los funcionarios y trabajadores, así como el otorgamiento de beneficios integrales que mejoren sus condiciones laborales, teniendo como resultado mayor efectividad en su rendimiento, propiciando un mejor servicio público.

Es por esto que desde el pasado 2015, la Escuela de Gerencia y Gobierno se ha convertido en escenario donde desde el personal directivo, hasta el administrativo y obrero, pueda formarse con cursos, talleres, seminarios, diplomados en diversasáreas como: liderazgo, relaciones humanas, resolución de conflictos, comunicación corporativa y planificación estratégica.

La Escuela de Gerencia y Gobierno, además de contar con tecnología de punta y las mejores condiciones de infraestructura se encuentra dentro de la misma sede de la Gobernación lo que facilita el acceso a la capacitación.

- Publicidad -

Asimismo, la modernización de espacios, tanto laborales como recreativos, ha estado siempre presente como por ejemplo la dotación constante y renovación de mobiliario y equipos que faciliten las funciones de los trabajadores. Entre los espacios recreativos, este año se contó con la repotenciación del gimnasio y del área de comedor, donde los empleados pasan parte de su tiempo.

Muchos funcionarios también han sido motivados con el otorgamiento de premios por las evaluaciones constantes de sus desempeños que hacen sus superiores directos y que se traducen en más sentido de pertenencia hacia la institución. No se puede dejar de mencionar que desde este año, todos los tabuladores fueron ajustados e incrementados en más de 45%.

En cuanto a las actividades recreativas y preventivas, los trabajadores de la Gobernación Progresista cuentan con: encuentros bimestrales con familiares en espacios recreativos, culturales y de esparcimiento; celebración de eventos deportivos, culturales y artísticos al trabajador; atención médica, psicológica y odontológica; entre otras.

Para este año se tiene esperado además la inauguración de la guardería y preescolar, dentro de la misma sede, donde unos 120 hijos de los trabajadores serán atendidos de forma integral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -