MUD-Lara convoca a marchar por los alcaldes destituidos

-

- Publicidad -

¡Cómo está el ánimo! dijo Macario González, recordando las palabras que el alcalde Alfredo Ramos siempre pronuncia al dirigirse a los manifestantes cuando se desarrollan marchas y otras actividades de protestas contra Nicolás Maduro.

“Alfredo es ejemplo de perseverancia, constancia y lucha, como todos nosotros, se enfrenta a un régimen criminal. Hoy tenemos alcaldes y magistrados perseguidos por el Sebín. Alfredo monitorea mentalmente si Lara se rinde o pelea. El mejor homenaje que le podemos hacer es continuar esta batalla con coraje y dignidad. Sabemos que esta situación no lo va a quebrar”.

- Publicidad -

Apuntó que Ramos es un emblema de los larenses en la lucha por la democracia, por lo cual cree que desde el Helicoide envía su mensaje de calle, calle y más calle, que lo caracterizó durante los cuatro meses de protestas vividas en la entidad.

En ese sentido, González propuso que Lara protagonice una gran marcha el próximo sábado 19 de agosto, por la libertad de los presos políticos, los perseguidos y contra la dictadura.

“Retomemos con fuerza la calle, que Lara dé el ejemplo. Que una multitud, como muchas encabezó Ramos, recorra Barquisimeto de oeste a este. Y después de eso marchemos en los municipios y en las parroquias. Calle y más calle, esa fue la instrucción que nos dejó Ramos”.

- Publicidad -

González también hizo un llamado a respetar la opinión de los actores de la unidad puesto que a ninguna de las posiciones se les puede imputar traición o negociación.

“Alfredo no está en Caracas negociando desde el Helicoide, tampoco lo está Leopoldo y menos Capriles que ha dejado el pellejo en esta lucha. Son muchas personas corriendo riesgos. Lo que decida la Mesa de la Unidad será en la dirección de derrotar a la dictadura. Démosle un voto de confianza a la MUD”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -