Pancartazo a favor de los presos políticos en Santa Rosa (Fotos)

-

- Publicidad -

Este sábado un grupo de jóvenes estudiantes decidieron realizar una manifestación con pancartas en la entrada de Santa Rosa para pedir por la libertad de los presos políticos, y los compañeros que permanecen detenidos tras las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que sacudieron al país el pasado año.

Los jóvenes extendieron sus pancartas a lo largo de la entrada principal del poblado de Santa Rosa. En ellas se podían leer sus peticiones como «liberen a los estudiantes», «no más exilio».

- Publicidad -

Aquí les dejamos parte de lo que fue la manifestación:

Fotos: Vía Twitter @macarena1808/@lara_enlucha/@plazaLCL

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -