Pilieri: «Los yaracuyanos estamos encerrados en nuestras propias casas” (Audio)

-

- Publicidad -

 

El diputado y candidato por voto lista de MUD-Yaracuy, Biagio Pilieri (@BiagioPilieri), considera que la situación de inseguridad en el país se debe atender con urgencia y señaló que en el estado Yaracuy los números de caso de delincuencia reportados no tienen precedentes. “En el mes de octubre rompimos la marca de más de 500 delitos denunciados en el estado Yaracuy. Eso no había pasado jamás en la historia del estado”, declaró Pilieri.

- Publicidad -

Añadió que las posibles soluciones pasaban por tener una asamblea nacional que genere proyectos de ley que sirvan para la gente y no para el partido de gobierno.  Propuso realizar una ley desarme “verdadera y eficiente” para combatir el problema de la inseguridad.

El diputado también indicó que el parlamento debería recuperar las funciones de representación a los ciudadanos y de control a los poderes públicos. Biagio Pilieri fue entrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -