La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

-

- Publicidad -

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.

De esa manera lo expresó Juan Gabriel Pérez, presidente ejecutivo de la Cámara Colombo-Venezolana, (Cavecol) quien detalló que los vuelos los cubren las aerolíneas Avianca, Latam, Wingo, Turpial, Estelar y también Atena, asegurando que Colombia actualmente tiene muy buena emisión de turistas internacionales.

- Publicidad -

“Esto lo que nos está mostrando es primero, la necesidad de conexión aérea que es la base para poder incrementar el turismo entre los dos países”, recalcó.

Aunque dijo no contar con cifras de cuántos turistas están llegando a la isla, confirmó que opera un charter que sale todas las semanas casi lleno desde Cali a la isla de Margarita.

Vamos a trabajar muy de la mano con la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, con Cavecol, para seguir fomentando, pero sobre todo, generando esos puentes y esos vuelos que necesitamos, más asientos para que puedan conocer los colombianos y disfrutar de esta maravillosa isla que es Margarita. Estamos muy agradecidos”, subrayó Pérez.

Destacó que habiendo varios vuelos disponibles entre Colombia y Venezuela, siguen trabajando para aumentar la cantidad de turistas que visitan la isla de Margarita, revela el boletín de la Isla de Margarita

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Profesores venezolanos advierten que «precariedad» en salarios afecta calidad universitaria #26May

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) advirtió este domingo que la precariedad en las remuneraciones afecta la calidad de la educación universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -