Protestaron otra vez por falta de gas en El Cují

Hugo J. Boscán/Foto: Karen Paradas |

Los vecinos de varias comunidades ubicadas en la parroquia El Cují protestaron este lunes, una vez más, por la forma irregular como vienen recibiendo el gas doméstico, indispensable en todo hogar.

“Anteriormente uno recibía las bombonas en su casa, o las compraba normalmente en cualquier bodega, pero desde que esta gente expropió las empresas distribuidoras eso se echó a perder”, dijo Fredy Fréitez, uno de los participantes en la manifestación.

Confiados, este lunes esperaron hasta las diez de la mañana en el sitio de venta, avenida intercomunal El Cují-Tamaca, sector Sabana Grande, y como no llegaba el camión, como lo han hecho varias veces, cerraron la vía en ambos sentidos.

El cierre sorprendió a quienes se desplazaban por la vía pues en otras ocasiones ocurrieron a primera hora.

“Si recibimos el gas como debe ser, no hay cierre, pero como el gas no llega, hay cierre”, decía Carmen Linares, del sector San Francisco de Miranda.

Allí estaban mujeres y hombres de Sabana Grande, El Potrero, Andrés Bello, Uribana, Las Delicias, Romeral y otras comunidades que padecían por el mismo problema.

Tarquis Contreras, otro de los vecinos, llamó la atención de alguien que resuelva la situación que ya se está haciendo común como es la carencia del gas.

Dijo que hasta hace algunos meses les llegaba lunes y miércoles, pero ahora desconocen el día en que les enviarán el camión y por eso deben perder hasta días enteros esperándole.

Este lunes permanecieron durante varias horas en la avenida, hasta que apareció el transporte con las bombonas y se retiraron, pero dispuestos a cerrar nuevamente en la próxima falla.

 

Comentarios

Comentarios