Recuperan áreas externas del Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo

-

- Publicidad -

Con la intención de recuperar las áreas externas del Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, se llevó a cabo el pasado sábado 24 de junio, por segunda semana consecutiva, un gran operativo de limpieza en el principal centro de salud del Municipio Morán.

La jornada fue organizada y promovida por la Asociación Hijos de Morán, quienes en esta ocasión contaron con la colaboración del personal de Defensa Antiaérea Coronel Francisco Torres Arriechi, que unieron esfuerzos para lograr la recuperación de importantes espacios del Hospital que presentaban un estado de abandono.

- Publicidad -

Pedro Montesinos, voluntario de Hijos de Morán, explicó que durante la actividad se emplearon cinco volteos y una retroexcavadora con la cual lograron limpiar toda el área externa del centro hospitalario donde había gran cantidad de desechos y escombros.

Montesinos agradeció el apoyo de la sociedad civil morandina y del personal del Hospital quienes sin recibir nada a cambio, se unieron a la jornada de limpieza: “Hijos de Morán somos todos, mientras coloquemos un granito de arena lograremos grandes cosas”, manifestó.

La jornada también tuvo el respaldo de un grupo de comerciantes de la zona quienes en esta oportunidad realizaron aportes para la alimentación y refrigerio de todo el equipo encargado de la limpieza del centro de salud.

- Publicidad -

Por su parte, Lucas Roque, tocuyano, aseguró estar agradecido con la iniciativa de Hijos de Morán, que trabaja día a día en la construcción de un Municipio ejemplo para Venezuela.

Roque decidió unirse a la jornada conduciendo uno de los cinco camiones volteos que fueron utilizados para el traslado de al menos cincuenta viajes de basura que se recolectaron durante el operativo.

“Estamos colaborando con los camiones volteos porque vemos la necesidad de limpiar nuestro Hospital, todos somos Tocuyanos y tenemos que ayudar con estas acciones”, expresó.

Asimismo Antonio López, nacido en la Ciudad Madre de Venezuela, dijo estar satisfecho de poder colaborar con la recuperación del Hospital Egidio Montesinos. Aseguró que su manera de aportar fue operando la retroexcavadora que emplearon para la remoción de escombros.

Hijos de Morán fortalece sus alianzas con todas aquellas personas e instituciones que se unen a estas jornadas para lograr tener un Municipio con calidad de vida.

Ratifican una vez más su compromiso de continuar trabajando en pro del bienestar de todos los habitantes de El Tocuyo y sus zonas aledañas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -