Suspenderán servicio de agua en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este jueves, Hidrolara anunció la ejecución de una parada programada en la estación 48 (Macuto) para el próximo día martes, dos de mayo. Acción que implica la suspensión del rebombeo de agua potable hacia Barquisimeto durante el periodo comprendido entre las siete de la mañana (7:00 am) y las seis de la tarde (6:00 pm). Así lo informó el Presidente (Encargado) de Hidrolara, ingeniero Pedro Sánchez, quien afirmó que la medida afectará las zonas centro y este del municipio Iribarren.

En el marco del anuncio, Sánchez explicó: “Esta parada programada dejará el sistema en condición cero para trabajar en la sustitución del banco de transformadores”. Por su parte, el Gerente de Producción de Hidrolara, ingeniero Julio Tersek, precisó: “Serán reemplazados tres transformadores de 500 kva (cada uno) por un transformador trifásico de 1500 kva. Un trabajo que procura optimizar la operatividad de un sistema tan importante para Iribarren”.

- Publicidad -

Arranca el pozo 1 en El Vidrio

Por otra parte, Tersek, aseveró que fue puesto en funcionamiento el pozo 1 del sistema El Vidrio, con la instalación de un nuevo motor. No obstante, persiste la inoperatividad del pozo 2 del sistema El Vidrio, debido a la avería del motor: Igualmente informó que permanece cerrado el paso en la Av. Sábana Grande entre Av. Intercomunal Cují-Duaca y entrada a la Urb. Argimiro Bracamonte 1, por derrumbe del colector principal, cuya reconstrucción inicia mañana. Además se estarán haciendo sondeos entre la Urb. Don David y el sector La Guanábana; en la Av. Intercomunal Cují-Duaca.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -