Teresa Linárez promovió labores de salud

-

- Publicidad -

La alcaldesa designada, Teresa Linárez, acompañada de la viceministra, Linda Amaro y la presidenta de la comisión de salud del Consejo Legislativo del estado Lara, Nereida Sosa realizaron la inauguración de la Botica Popular en la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), así como el establecimiento de un punto fijo de vacunación.

“Salud es amor y por eso tenemos que traer salud”, dijo Linda Amaro, quien destacó que ahora que el ente está en manos “de la revolución” se estarán realizando diversas jornadas, como fue el caso de las 40 mujeres del sector que fueron esterilizadas durante la actividad.

- Publicidad -

Asimismo indicó que con la apertura de la Botica Popular los pacientes crónicos tendrán la oportunidad de buscar los medicamentos de alto costo en dicho instituto, con el fin de garantizar el tratamiento de los mismos.

Aclaró que la entrega de los fármacos se realizará cada dos meses, puesto que se suministrará lo solicitado para que cubra todo el tiempo de espera de manera totalmente gratuita.

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas, mal llamados bachaqueros, se sigan aprovechando de los pacientes con la venta de medicamentos”, expuso la viceministra.
“Aquí la revolución, echando mano a los espacios que nunca debimos perder y que el mensaje directo es que aquí tienen un puesto, aquí tienen una camarada, un pueblo que está dispuesto a seguir trabajando y seguir luchando”.

- Publicidad -

Por otra parte aseguró que en Barquisimeto “no se permitirá una guarimba más, un destrozo más, un árbol más caído”; sino que estarán realizando una gestión para brindar atención a la ciudadanía.

La alcaldesa impuesta por los concejales oficialistas, Teresa Linárez, expresó su felicidad por la inscripción a la candidatura para las elecciones regionales por parte de Carmen Meléndez. Igualmente señaló que se mantienen trabajando con personas de la revolución y con aquellos que quieran hacerlo. “A aquellos que no quieren esta revolución para que se sumen, hacemos el llamado. Y el que no quiera cumplir con su trabajo, que se lo deje a quien quiera cumplir”.

Garantizó la salud para el municipio Iribarren, explicando que se empleará que “la salud es amor”. A pesar de que Linárez no fue electa por la ciudadanía como alcaldesa, dijo que “el pueblo decide, por la paz ganamos aquí y será la victoria para siempre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -