Willian Gil: No podemos jugar con la sed del pueblo

-

- Publicidad -

12 mil 421 familias serán beneficiadas con el lanzamiento oficial del plan especial de abastecimiento de agua enmarcada en las políticas nacionales debido a algunos de los problemas que aseguran los trabajadores de la principal hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), y la poca solución de los problemas del pueblo, prueba de ello son las diferentes situaciones irregulares y la gran cantidad de denuncias que hay en las comunidades.

Así lo informo el candidato lista a las parlamentarias por el estado Lara Ing. Willian Gil desde el patio de talleres de Transbarca quien manifestó que este plan consta de en su primera fase de la incorporación de 40 camiones cisternas, los cuales cubrirán rutas estratégicas beneficiando a un total de 54 mil 421 habitantes de la parroquia Juan de Villegas, Unión, Cují, Tamaca, quienes representan más de 12 mil familias de estas populosas parroquias.

- Publicidad -

Este plan fue consolidado gracias al Gobierno Nacional, y a la empresa Noroccidental de Mantenimientos y Obras Hidráulicas (ENMOHCA), La Almiranta Camen Meléndez y el trabajo organizado del poder popular mediante las mesas técnicas de agua en la región.

El candidato lista se refirió a la discriminación en el repartimiento del agua por parte de la hidrológica. “Aunque no depende del gobierno nacional, y no está dando respuesta, (ENMOHCA) nos ha dicho aunque no sea nuestra responsabilidad nosotros vamos a apoyar las necesidades del pueblo es por ello que felicitamos a nuestra almiranta Carmen Meléndez por el plan agua que da bienestar y vida a nuestra población”.

El llenado de los camiones se efectuara en las instalaciones de la estación central Simón Bolívar de transbarca con la distribución a estas parroquias de aproximadamente 10 millones de litro de vital líquido.

- Publicidad -

Finalmente Gil hizo reiteró el llamado a todos los trabajadores públicos a laborar en beneficio de los ciudadanos “No podemos jugar con la sed del pueblo Agua es vid

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -