Rosales triunfa ante el Valencia

-

- Publicidad -

El Málaga del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, se impuso 2-0 al Valencia en la fecha 33 de la liga española de fútbol de primera división (LFP) 2016-2017, en partido efectuado en el estadio de La Rosaleda y en el que Rosales disputó los 90 minutos. Mikel Villanueva, Adalberto Peñaranda (molestias) y Juan Pablo Añor (lesionado) no fueron convocados.

Por su parte, Yordan Osorio (CD Tondela, Portugal) jugó completo y anotó un gol con el que su club superó 2-0 al Nacional de Madeira. El también delantero Jhon Murillo y Víctor García participaron los 90 minutos, Fernando Aristeguieta jugó hasta el 55.

- Publicidad -

Alejandro Guerra (Palmeiras, Brasil) disputó todo el choque en un triunfo 1-0 ante el Ponte Preta y lo mismo hizo Andrés Túñez (Elche, España) en una caída 2-1 ante el Real Valladolid, así como también Alexander González (Huesca, España) en el empate 1-1 contra el Oviedo.

El zaguero central Wílker Ángel (Terek Grozny, Rusia) fue titular y jugó completo pero su equipo cedió 1-0 ante el Anzhi Makhachkala. El delantero Dany Cure (Once Caldas, Colombia) entró al minuto 72 en un revés contra Alianza Petrolera, 2-0 y el exculé Jeffren Suárez (KAS Eupen, Bélgica) entró al 84 en un empate 3-3 frente al Kortrijk.

Otro que vio puerta en la jornada fue Ayrton Páez (Numancia B, España) al aportar una de las dianas con las que su equipo superó 2-0 a La Bañeza. El director técnico César Farías (The Strongest, Bolivia) no pudo evitar un empate en casa contra el Guabirá, 3-3.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -