Capturan a venezolana con cocaína en aeropuerto de Camboya

-

- Publicidad -

Una venezolana de 23 años de edad fue apresada en Camboya con porción de 1.39 kg de cocaína que llevaba oculta en una maleta, indicaron autoridades camboyanas.

El arresto se produjo el martes en la noche en el aeropuerto de Siem Reap según indicó un funcionario del Departamento de inmigración.

- Publicidad -

La venezolana arribó a Camboya en vuelo proveniente de Brasil, luego de hacer escala en Dubái y Bangkok. La mujer fue contratada como “mula” por una banda venezolana que giraron instrucciones de llegar a Hong Kong, según medios locales.

La embajada venezolana en Hanoi, encargada de los asuntos consulares en Camboya no ha podido confirmar la información.

El tráfico de 80 gramos o más de cocaína está penalizado en Camboya con penas desde 20 años de cárcel hasta la cadena perpetua y multas de entre 10.000 dólares (unos 9.000 euros) y 25.000 dólares (unos 22.700 euros).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -