Dos abatidos en hechos distintos

Karina Peraza Rodríguez/Hermann González | Foto: Archivo |

Oscar Antonio Suárez Seguerí (25), alias “El Chaguana”, fue abatido por una comisión del Cicpc, a las 11 de la mañana del jueves en sector Simón Rodríguez de Carora, municipio Torres.

Según la información oficial, el presunto delincuente vio venir a la comisión y desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, quienes repelieron la acción.

El abatido estaba fugado de la cárcel de Tocorón en Maracay, sobre él pesaban dos ordenes de captura, por el delito de homicidio calificado, robo de vehículos y fuga de detenidos.
Así mismo tenía antecedentes por tenencia de droga.

En Iribarren

Fue abatido Gianfranco Ortiz de 27 años luego de un intento de fuga y posterior enfrentamiento con funcionarios del CICPC.

De acuerdo a la información recibida, Ortiz se encontraba a las 3 p.m.,en la Ventosa, barrio Santo Domingo,cuando vio a unos funcionarios y bruscamente abordó un Chevrolet color negro con placas AD 551WD. Ante la actitud sospechosa del sujeto, los efectivos del CICPC emprendieron una persecución, pero el trayecto fue muy corto debido a que Ortiz perdió el control del carro y chocó contra la maleza.

Inmediatamente el hombre disparó contra los funcionarios los cuales le propinaron 2 tiros en el pecho para darle fin a la balacera y a la vida de Gianfranco Ortiz.

Antecedentes

Según informaron fuentes policiales, Ortiz estaba fugado de la cárcel de Tocorón y tenía 3 registros policiales por porte ilícito de un arma de fuego en el junio de 2009, resistencia a la autoridad el 30 de octubre del 2010 y por homicidio el 21 de febrero del 2015.

Adicionalmente estaba solicitado por un triple homicidio con fecha de 6 de octubre del 2011.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios