Dos abatidos en hechos distintos

-

- Publicidad -

Oscar Antonio Suárez Seguerí (25), alias “El Chaguana”, fue abatido por una comisión del Cicpc, a las 11 de la mañana del jueves en sector Simón Rodríguez de Carora, municipio Torres.

Según la información oficial, el presunto delincuente vio venir a la comisión y desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, quienes repelieron la acción.

- Publicidad -

El abatido estaba fugado de la cárcel de Tocorón en Maracay, sobre él pesaban dos ordenes de captura, por el delito de homicidio calificado, robo de vehículos y fuga de detenidos.
Así mismo tenía antecedentes por tenencia de droga.

En Iribarren

Fue abatido Gianfranco Ortiz de 27 años luego de un intento de fuga y posterior enfrentamiento con funcionarios del CICPC.

- Publicidad -

De acuerdo a la información recibida, Ortiz se encontraba a las 3 p.m.,en la Ventosa, barrio Santo Domingo,cuando vio a unos funcionarios y bruscamente abordó un Chevrolet color negro con placas AD 551WD. Ante la actitud sospechosa del sujeto, los efectivos del CICPC emprendieron una persecución, pero el trayecto fue muy corto debido a que Ortiz perdió el control del carro y chocó contra la maleza.

Inmediatamente el hombre disparó contra los funcionarios los cuales le propinaron 2 tiros en el pecho para darle fin a la balacera y a la vida de Gianfranco Ortiz.

Antecedentes

Según informaron fuentes policiales, Ortiz estaba fugado de la cárcel de Tocorón y tenía 3 registros policiales por porte ilícito de un arma de fuego en el junio de 2009, resistencia a la autoridad el 30 de octubre del 2010 y por homicidio el 21 de febrero del 2015.

Adicionalmente estaba solicitado por un triple homicidio con fecha de 6 de octubre del 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -