El esposo de su amante lo había amenazado de muerte

-

- Publicidad -

El esposo de la amante de Luis Alberto Sánchez (32), sería el presunto responsable de su crimen cometido la tarde del sábado en el sector El Molino, del municipio Simón Planas.

Sánchez habría mantenido una relación con una mujer hace menos de un año, ellos dejaron de verse, pero el esposo de ella se enteró y juró que lo mataría. La dama se comunicó con la familia de Sánchez y advirtió que lo andaban buscando para darle muerte.

- Publicidad -

La tarde de este sábado llegaron dos sujetos en una moto a la finca donde residía Sánchez y le preguntaron a la esposa de él donde se encontraba.

Los hombres indicaron que venían de parte de Goyo un conocido de la familia y ella se confío y les indicó donde estaba.

Sánchez se encontraba vendiendo carne y los sujetos llegaron, preguntaron el precio de la misma  y en el momento que él volteó le dispararon. Los sujetos escaparon y Sánchez fue auxiliado pero falleció.  Con su muerte quedan huérfanos de padre tres niños.

- Publicidad -

 

Calcinados

Jesús Alberto Riera (35)  su hermana y Marianny Riera (25) murieron calcinados en un accidente en Río Tocuyo, en la vía a Carora, municipio Torres. En el hecho quedó herido Antonio Páez. El siniestro fue a las 6:00 de la mañana de ayer.

 

Última hora

En horas de la noche se tuvo conocimiento de una persona fallecida en Humocaro, municipio Morán. Hasta el cierre de la edición se desconocían los datos del difunto, ni las causas de su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -