Muerte de ex pran de Uribana se maneja como una venganza

-

- Publicidad -

César Antonio Martínez Manzano, de 32 años de edad, quien era conocido como “Cesita”, fue baleado la tarde del miércoles 18 de mayo, luego de colocar una denuncia en el Cicpc.
Su caso está siendo llevado por efectivos de la Subdelegación Barquisimeto y el móvil que manejan los sabuesos es una venganza.

En cuanto al presunto homicida aún no han podido identificarlo, aunque familiares han especulado en cuanto a la presunta participación de un castrense. Dicha versión no ha podido ser confirmada porque no existen elementos. Sin embargo continúan indagando sobre lo sucedido, sin descartar nada.

- Publicidad -

El cuerpo de “Cesita” fue trasladado hasta su casa en San Jacinto y allí estaba siendo velado.

Contaron vecinos de la zona que cada 20 minutos se escuchaban ráfagas de disparos en su honor.

Se conoció que la víctima fatal posee muchas fotos en donde exhibía todo el armamento que tenía dentro del penal, además del dinero que manejaba.

- Publicidad -

“Cesita” era ex Pran del área de mínima de la cárcel de Uribana, estuvo cinco años recluido en la cárcel y en su haber tiene antecedentes por homicidio intencional calificado, falta, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego.

Salió en libertad en el 2011 a través de una medida humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -